sábado, 13 de julio de 2019

Quiero estar contigo

Portada de ELLA en Vintage

                Ricardo GAranda
                   Madrid, Literania 2017


A pocos ya importa,
el denso aire se diluye con los vientos
y el aroma intenso de lo nuestro
comienza a pasar lejano,
viejo lamento escaso para un duelo
amasado día tras día en mi silencio.

Fue verdad aquello, cierto
y queda la tristeza, el oscuro destello,
la irresoluble solución a una verdad,
antes sueño, ahora dolor agudo
que me asfixia el resuello
y me ahoga las células
en un grito frustrado, mudo.

Quiero estar contigo,
no con tu holograma.
Quiero estar contigo yo,
triste como estoy yo,
venado herido
que baja al arroyo a calmar su sed,
su sed de fiebre,
herido como yo.

Yo solo quiero estar contigo,
quiero entrar en tu secreto espacio
contigo, más allá de nuestra muerte,
y contarnos nuestras cosas,
temores, esperanzas.
Que mala suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario