jueves, 14 de noviembre de 2019

Nunca te dijeron te quiero


@albamay_photofilms


Que agujero de silencios
si nunca hubo un te quiero.
¿Nunca te dijeron te quiero?
Yo te lo diré al oído
susurrando todo en ti, en mí.
Recibirás dos palabras
con el mismo temblor en tu sonrisa
que el que recibe el agua del lago
con el leve impulso de la brisa.

Susurrar un te quiero
en tu oído de rosa
será como tallarlo
en una hermosa pieza de cerámica
mientras controlas el vibrar de alas
de una mariposa.
Será como captar con la mirada
una perseida fugaz
que encierra el secreto
del principio de la nada.
Susurrarte un te quiero
será como escribirlo
en la superficie del lago
para ti, para mi,
como secreto del mago,
que no lo lea nadie más
en este universo entero.

Decirte a ti el primer te quiero
es poner la vida a vibrar,
flores, aves, peces…
como si todo en el mundo
hubiese vuelto a comenzar.

Ricardo GAranda
16-10-2019.

4 comentarios:

  1. Bellísimo, cuanto sentimiento en esos versos. Enhorabuena Ricardo, es muy confortable ver que escribes sobre el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pensé que ya sería muy dificil que ocurriera, pero la vida, a veces, sorprende para bien. Gracias.

      Eliminar